FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
LOCALES

VECINOS, VECINAS Y DIRIGENTAS DE LA VILLA MARTA BRUNET. FUERON ANFITRIONES EN UN HITO PARA ESTE SECTOR DE BAJOS DE MENA.

Se realizó la demolición de 2 block en la Villa Marta Brunet

783views

Vecinos, vecinas y Dirigentas de la villa Marta Brunet. Fueron anfitriones en un hito para este sector de Bajos De Mena.

Con la presencia de autoridades Ministeriales, Regionales Y Comunales.  Que quisieron estar presente  en la caída de estos edificios, que son la señal de un cambió  en la historia de las intervenciones de viviendas Sociales en altura.

Se realizó la demolición de 2 block en La Villa Marta Brunet, esto da el vamos al proceso de intervención de Rehabilitación Urbana, en la parte material después de más de 2 años de trabajo con las familias y autoridades en lo que fue la preparación de esta intervención mayor.

Los vecinos que vivían en esos lugares, se fueron o permanecieron en el sector, con lo que llamamos un verdadero abanico de posibilidades. (Postular a proyectos habitacionales en desarrollo, vender al SERVIU, por sobre 740 uf y más).

“Hoy soy la cara visible de este proyecto, pero es un gran equipo el que esta atrás, delegadas, vecinas, entregando todo el apoyo para que esto fuese posible. Entregamos los agradecimientos al presidente, por continuar el proyecto. Pero no puedo dejar de agradecer a la Presidenta Michelle Bachelet, por haber elegido esta villa para intervenir, esto no lo podemos olvidar ella empezó y ahora estamos Avanzando para terminar». (Claudia Hernández, Presidenta de la junta de vecinos).

Mientras caían los departamentos, vecinas y las dirigentes, lloraban con una mezcla de pena y alegría muy complejo de describir.

Los invitamos a ver vídeo y imágenes.

 

Leave a Response

Adolfo Moreno
Padre, Esposo,Técnico Superior en Trabajo Social, Dirigente Gestor social y Cultural de izquierda.
WhatsApp chat