FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
LOCALES

Vecino De Bajos De Mena organizados para cuidar sus barrios cumplieron 7 días.

reunion con vecinos de Coloane y Cerro Morado en Bajos de Mena
153views

Tras los duros momentos que vive, chile con los millones de chilenos que solicitaron cambios profundos y todo lo que sucedió de la mano a las molestia y bronca en las movilizaciones. Vecinos y vecinas se organizaron por seguridad.

De forma espontaneas la organización se fue armando, lo que se aceleró debido a los rumores del barrio sobre saqueos de villas vecinas, lo que claramente solo fue una forma de generación de Psicosis.

De lo malo siempre se ve el vaso medio lleno, la organización y los espacios de debate y conversación surgieron de manera espontánea, incluso la colaboración de villas contiguas.

Claudia Hernández, Presidenta de la junta de vecinos Marta Brunet. Zona que lucha por cambiar cara urbanística de la zona, junto a dirigentes de la villa Francisco Coloane Adolfo Moreno y Cerro Morado Guillermo Pino, coordinados cuidaron las obras existente y hoy en construcción.

 “estamos muy contentos por el apañe de los vecinos, con toda la disposición se sumaron al llamado a manifestarse de forma pacífica y además proteger nuestros avances, espacios que disfrutan nuestras familias, así crecemos juntos” (Adolfo Moreno).

Esta dinámica se replicó en todas las unidades de la zona, donde a través de la tecnología se comunicaron los acontecimientos y necesidades y se coordinó con el encargado del plan integral Bajos De Mena, quien actuó de enlace con la autoridad.

Leave a Response

WhatsApp chat