FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
ACCIÓN SOCIAL 2019

UNA FIESTA DE SOLIDARIDAD SE VIVIÓ EL PASADO 30 DE NOVIEMBRE Y 01 DE DICIEMBRE EN LA SEGUNDA TELETÓN DE BAJOS DE MENA.

Éxito Total en Teletón Bajos De Mena 2018

303views

Una fiesta de solidaridad se vivió el pasado 30 de noviembre y 01 de diciembre en la Segunda Teletón De Bajos De Mena.

Un poco más de 3 meses de trabajo de organización y Pre producción, lograron Sobre llevar este desafío. Esta Vez dos medios de comunicación locales “Bajos de Mena Radio, Radio latidos”, Además de la participación de CordilleraTV como Partner Manager,  Estuvieron a cargo del Espectáculo frente a la 66 Comisaria, en donde más de 45 artistas, deportistas, Payasos y Lo más importante el aporte de los vecinos estuvieron presente.

Pero en este  trabajo estuvieron presentes distintos actores del barrio, Ya que se conformaron líneas de trabajo en donde participaron todos los que se entusiasmaron para ser parte de esta gran obra teletón 2018.

Red Teletón  Bajos De Mena: Bajos de Mena Radio, Radio latidos, Junta de vecinos los Apóstoles y Junta de Vecinos Teresa de Calcuta.

Red de voluntarios: más de 60 voluntarios, dirigentes, vecinos, Agrupaciones de iglesias EPE y más.

Red colaboradores institucionales: Carabineros De Chile 66 Comisaria De Bajos De Mena, Plan Integral Bajos De Mena, La Municipalidad de Puente Alto, La Gobernación de la provincia Cordillera, Bomberos de la 8 Bomba Bajos De Mena, Cruz Roja, Defensa civil, Consultorios Raúl Silva Henríquez y karol Wojtyla.

Colaboradores emprendedores: En esta línea muchos vecinos emprendedores y empresas presentes en el Barrio, realizaron sus aportes entre ellos; Empresa de Transporte STP, Producciones Solano, Gas José Luis, Ambulancias los Alerces, Gas Muguez, carnicería El Volcán, Botillería San José, Minimarket y Botillería la ola, Publicidad Morales, Paz Pin y más.

Organizaciones Colaboradoras: Sindicatos de ferias libres de Bajos De Mena Numero 1 y 2, sindicato de manipuladoras de alimentos, Distintas agrupaciones de Bajos de Mena; Manicuristas, podólogas, Vendedores de mote con huesillos, barberos, peluqueros y estilistas, juntas de vecinos, Comités de adelanto, vivienda y más.

Todos juntos con un gran trabajo en equipo, logramos superar meta del año 2017 en donde se había juntado 7.740.300. Este año casi se dobló este monto con 13.800.000 lo que refleja el Gran corazón de las familias de este lindo barrio.

Todos trabajamos 24/7 pero debemos destacar, el trabajo de Carabineros en el resguardo y conteo de los recursos con apoyo de Algunas Dirgentas.  y de forma especial al departamento de integración comunitaria, quienes Colaboraron en la coordinación de los más de 40 colegios y jardines infantiles del barrio, quienes tempranito el día viernes llegaron a aportar y disfrutaron de actividades infantiles, de esta manera cuando recién iniciaba la campaña a nivel Nacional Bajos De Mena Ya contaba con más de  3.000.000 de pesos Reunidos.

Podemos concluir con un balance positivo en lo Organizacional, Ya que Todos quienes Acudieron al llamado trabajaron para hacer de esta Fecha un gran Hito para Bajos De Mena.

Y por supuesto Impresionados por la reacción de las familias que se Agolparon en el lugar, con ganas de colaborar y ser parte de esta campaña. estamos muy Agradecidos todos los organizadores.

Un punto a trabajar es lograr que El Banco de Chile, acceda a la instalación de una caja auxiliar para recibir los aportes, de esta manera poder recaudar con tranquilidad y un mayor monto.

“CERRAMOS GRITANDO QUE BAJOS DE MENA FUE PARTE DEL REGALO DE TODOS 2018”

MUCHAS GRACIAS….

 

 

WhatsApp chat