MÚSICA

TOPA LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO: EL VIAJERO

317views

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE / 16.00 HORAS

El popular artista argentino, Diego Topa, volverá a territorio nacional para presentar su renovado show llamado “El Viajero”, donde mostrará sus grandes éxitos y su nuevo repertorio de canciones.

Ya es una tradición. Diego Topa, uno de los artistas más queridos por los niños de Latinoamérica, volverá este año a nuestro país para presentar en Gran Arena Monticello su nuevo show “El Viajero” este domingo 1 de septiembre desde las 16.00 horas. Con más de dos décadas de trayectoria y con participación en reconocidas producciones internacionales, Capitán Topa ha deleitado a miles de niños a través de sus programas en los canales Disney Channel y Disney Junior, y esta vez nos invita a un nuevo viaje musical donde la imaginación es la protagonista.

Con Topa El Viajero, el artista invita a la audiencia a realizar un gran viaje a través de los sentidos y las emociones, reencontrándose con esas coloridas y exitosas canciones que ya están grabadas en el corazón de cada uno de los niños que han seguido a Capitán Topa en todas sus aventuras en estos últimos años.

Leave a Response

WhatsApp chat