FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
NACIONAL

Senadores de las diferentes bancadas firmaron hace minutos un acuerdo por la paz social, los derechos humanos y el orden público.

144views

Senadores de las diferentes bancadas firmaron este miércoles 27 de noviembre de 2019 un acuerdo por la paz social, los derechos humanos y el orden público.

En una declaración que fue leída en el Congreso, el presidente del Senado, Jaime Quintana, pidió medidas al Gobierno, al Ministerio Público y a la justicia, para restablecer el orden público.

“Todos los que suscribimos este documento condenamos la violación de los DDHH, concurrimos a un acuerdo Constitucional, y estamos trabajando en la construcción de una agenda de reformas económicas y sociales que la ciudadanía ha demandado de manera contundente”, señaló Quintana.

En ese sentido, agregó que ven “con gran preocupación que día a día se suceden nuevos hechos de violencia que afectan la vida y el trabajo de nuestros compatriotas. Chile vive días críticos. Días de dolor social y destrozo material; días de angustia para los cuales el país no estaba preparado”.

Leave a Response

WhatsApp chat