FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
COMUNALMÚSICA

LO MEJOR DEL ROCK ARGENTINO: PRÓFUGOS + LOS ABUELOS DE LA NADA EN GRAN ARENA MONTICELLO/ VIERNES 24 DE ABRIL / 20.30 HORAS

5.06Kviews

El próximo viernes 24 de abril Prófugos y Los Abuelos de la Nada se presentarán en Gran Arena Monticello trayendo a Chile lo mejor de la música argentina. Desde las 20.30 ambas agrupaciones cautivarán al público con los éxitos que marcaron a una toda una generación y que siguen vigentes.

Prófugos, la exitosa banda tributo que realiza grandes shows con las canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati, está formada por Felipe Reyes en voz y guitarra, Patricio Ramírez en guitarra y coros Mauricio Quezada en los teclados y coros, Leonardo González dueño de la batería y Hans Kind en bajo llegará con grandes clásicos como Vitaminas, Persiana Americana, Trátame Suavemente, entre otros.

Con más de 12 años de trayectoria musical el quinteto ha realizado más de 600 shows, en los que han revivido a la perfección los grandes clásicos del legendario trío argentino. Conciertos en diferentes países y varias presentaciones agotadas avalan la puesta en escena de la banda tributo más emblemática del continente.

Los Abuelos de la Nada llegan con una nueva formación y una verdadera fiesta del rock argentino, donde no faltarán los clásicos de la legendaria banda, como tampoco los invitados sorpresas y las nuevas melodías del grupo. A la cita, se sumarán los músicos más cercanos a Miguel Abuelo y Los Abuelos de la Nada y aquellos que crecieron bajo la influencia de su obra. 

La banda desplegará un set list con todos sus éxitos: Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas y muchos más que completarán un repertorio de cerca de 30 inolvidables canciones.

El director musical y tecladista, Juan Del Barrio, asegura que “será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también súper visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices de reencontrarnos y volver a tocar estas canciones que tan feliz nos hicieron. Será un gran show y el encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel”.

Leave a Response

WhatsApp chat