FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
COMUNAL

LINDA ACTIVIDAD VIVEN VECINOS DE MARTA BRUNET EN BAJOS DE MENA

377views

Con la presencia de distintas autoridades, se presentó a los vecinos de la Villa Marta Brunet, los terrenos en donde se construirá la nueva Villa Doña Marta. Proyecto habitacional que cuenta con 280 viviendas, zonas de comercio y esparcimiento.

Así se busca mejorar la vida de las familias que hoy viven en la Villa Marta Brunet que hoy es intervenida por el programa de rehabilitación Urbana y que se suma a distintas soluciones trabajadas por la dirigencia, vecinos y el equipo de ERU.

Visiblemente emocionada habla con nosotros, Claudia Hernández dirigente y la persona que lleva la batuta en el territorio acompañada de sus vecinas delegadas, quienes dan vida a este lindo proyecto con mucho ñeque,” Queremos que nuestros vecinos cumplan sus sueños, que puedan vivir mejor”.

nota realizada en la actividad

El proyecto está emplazado en unos terrenos aledaños al acceso sur, gusto continuando la Villa Teresa de Calcuta quienes reciben con mucha alegría la noticia.

Los trabajos no tienen inicio con fecha aún ya que se realizan trámites en el MOP y La Municipalidad y de eso depende el comienzo de obras, que las autoridades presente se comprometieron a realizar seguimiento.

Leave a Response

WhatsApp chat