FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
COMUNALLOCALES

INCENDIO DESTRUYE 3 CASAS EN PASAJE QUELLÓN, VILLA CHILOÉ

732views

La noche de este viernes santo será inolvidable para casi 3 familias y sus vecinos que vivieron el horror de ver como el fuego consumía sus propiedades.

Siendo las 23:40 minutos, comandancia de bomberos realiza el despacho carros a al pasaje Quellon con avenida Chiloé, esto mientras el guardia de las futuras obras de la Villa Francisco Coloane, daba aviso a vecinos de lo ocurrido tras de percatarse de la emergencia, el rápido actuar de esta persona y los vecinos evito que hubiesen víctimas fatales.

Todo habría comenzado por una mala conexión eléctrica. El fuego consumió rápidamente casi 3 propiedades, esto por lo cercano la una de la otra por ser viviendas en hileras, al momento de nuestra presencia ya se encontraba trabajando bomberos de la 8ba y 3era compañía, se hizo presente además en el lugar personal de emergencias de la Municipalidad De Puente Alto, para realizar el diagnostico social y colaborar con las familias afectadas. Bomberos aún se mantiene en el lugar para poder controlar el 100% el incendio.

Leave a Response

WhatsApp chat