FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
NACIONAL

Hombre de la tercera edad mato a su esposa y se quito la vida

Muerte de pareja de la tercera edad.

Quadratin
141views

La mujer que este sábado fue víctima de un femicidio frustrado en la comuna de Conchalí, finalmente murió este domingo producto de la gravedad de sus lesiones.

Carabineros informó ayer sábado que un adulto mayor le disparó con un revólver a su cónyuge, impactándole en la cabeza.

La mujer fue derivada de urgencia por personal del SAMU hasta el Hospital San José, en la comuna de Independencia, donde se intentó sacarla de la condición de riesgo vital en la que llegó. Sin embargo, y pese al trabajo de más de 8 horas, Elsa Ayala Castro, de 89 años, falleció.

El atacante, por su parte, se disparó en la cabeza, falleciendo en el lugar, para posteriormente ser identificado como Jorge Olivares Castro, de 84 años.

Personal del OS-9 de Carabineros realiza las diligencias para esclarecer lo sucedido, Más que un femicidio se estudia la hipótesis de un acuerdo para morir  y así evitar que mujer fuera internada, vecinos indica que era una pareja de adultos mayores muy unidos, pero que la noticia de la internación de la mujer este día lunes, quien sufría variadas enfermedades entre ellas cáncer, habría provocado esta acción.

 

Foto de referencia / AgenciaUno.

Leave a Response

WhatsApp chat