FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
NACIONAL

DÍAS DIFÍCILES VIVE MINISTRA CUBILLO

Ministra Cubillo, es acusada de no Tener una relación Laboral Sana con Los trabajadores.

imagen del desconcierto
143views

El Ministerio de Educación vive una tensa crisis interna y además de la salida del cuarto jefe de Comunicaciones desde que asumió la ministra Marcela Cubillos, los funcionarios tomaron acciones y se manifestaron este día viernes pasado,  exigiendo la Renuncia de la secretaria de Estado.

Una de las acciones de visibilidad realizada, fue la instalación de un lienzo, pidiendo esta salida de la Ministra en Plena Alameda.

Al parecer las buenas relaciones laborales no es una cualidad de la ministra, ya que trabajadores, representados por Egidio Barrera Presidente de los funcionarios indica.

«No existe coordinación entre las propias autoridades, se entregan órdenes contradictorias, porque prácticamente se ha trabajado en acciones mediáticas y sin ningún tipo de planificación

«Ella tiene un pésimo trato, lleva siete meses y ha tenido cuatro encargados de prensa, tres jefes de gabinete, y más.  Tenemos rotas las relaciones con los subsecretarios, la ministra y todos los equipos directivos», acusó el dirigente en conferencia de prensa.

La Ministra no se refirió a lo que sucedía en Santiago y solo continúo defendiendo la iniciativa «Admisión Justa», En Temuco, sector de Padres las Casas.

Los funcionarios indican que se reunirán con diputados de la comisión de Educación, para discutir la situación y no descartan pedir una acusación constitucional y continuar con manifestaciones.

Leave a Response

WhatsApp chat