FIJO 22 373 55 65 MÓVIL +569 30 23 99 09 contacto@bajosdemenaradio.cl
DEPORTES

Columna deportiva de Franco Meza

Arturo Vidal en el Futbol Club Barcelona.

Vidal está al cien / imagen: sitio web Barcelona
141views

Buenas tardes amigos y amigas, en esta ocasión hablare sobre la fecha 18 del torneo nacional de primera división y el de primera B, pero también sobre la presentación de Arturo Vidal en el Futbol Club Barcelona.

En esta fecha en el torneo nacional de primera división y primera B dejaron como grandes ganadores a los punteros, la Universidad Católica y la universidad de Concepción, dejando varias caras largas pero así es el futbol.

Los cuadros de Audax Italiano que profundiza la crisis de la Universidad de Chile y el golpe de Deportes Temuco quien derroto a Colo-Colo, además recordar que el miércoles Colo-Colo juega contra Corinthians, esto por los octavos de final de la copa libertadores, todo eso en primera división. Y en la primera B tuvieron como grandes ganadores a los punteros Santiago Morning y Coquimbo Unido.

Por último, la contratación de Arturo Vidal en el Futbol Club Barcelona. Nos demostrado que a pesar de su edad continua fichando en grandes clubes, y que  a todo se debe a su esfuerzo, dedicación al entrenar y jugar con profesionalismo. Arturo nos demostró a todos que nada es imposible, cuando uno se propone y luchar o se trabaja para conseguirlo. Hoy cuando se ve sus logros, seguramente puede sentirse satisfecho por que todo lo que lucho para conseguir dar sus frutos.

Bueno es todo por hoy y recuerda esta frase ¨Vive Deportivamente¨

Hasta la próxima se despide

El fanático del deporte.

Leave a Response

WhatsApp chat